MENU
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]

Свежие темы форума :

• Аргентинцы будут ездить в США без визы.
  • Daniela"
  • получение посылок
  • alejandro56"
  • Франкисия (налоги) при пересечении границы .
  • alejandro56"
  • Политическая жизнь Аргентины
  • Daniela"
  • Школа (общие вопросы)
  • Daniela"

Посмотреть все темы по порядку....

Внимание посетителей!

* На нашем форуме , существуют разделы и темы обсуждений , которые скрыты от незарегистрированных пользователей. Зарегистрируйтесь или зайдите на сайт под своим логином ! Если вы решите остаться незарегистрированным, то не удивляйтесь, что информация пройдет мимо Вас, а некоторые темы на форуме, будут закрываться раньше, чем вы успеете их прочитать.

*  Свежие последние посты находятся на последней по нумерации странице каждой темы !
    Первая страница в каждой теме , самая старая по времени!!!

Страница 1 из 11
    Модератор форума: DeNuevaYork 
    Русский форум в Аргентине » - Аргентинский быт - » Делимся опытом » Investigando un poco ..... (... Kalinka Malinka)
    Investigando un poco .....
    ArianzaДата: Четверг, 15.09.2011, 01:41 | Сообщение # 1
    Хорошо знакомый

Страна пребывания:Аргентина
    Зарегистрирован c : 26.09.2010

Рейтинг ТОП50:

... Buscando en Internet música de Rusia, aprendí algo que nunca pensé que sabría porque jamás se me cruzó por la cabeza, buscar información al respecto.
    En primer lugar, me entero que toda mi vida conocí una música 100% rusa y no lo sabía .... el famoso tema musical Kalinka Malinka. Esto encima me llevó a conocer al mejor coro del siglo XX, el del ejército ruso (y si lo fué del siglo XX, también debe serlo del siglo XXI), y resulta que a la primera voz del coro lo llaman: El Señor Kalinka. Después, y para agregar, me entero que en realidad, Kalinka Malinka es un dulce formado por Kalina, un fruto rojo (por lo visto algo amargo), que se lo mezcla con agua, azúcar y Malina (frambuesa). Kalinka Malinka, sería el diminutivo de Kalina y Malinka de Malina (algo así como 'frambuesita') .... pero aquí no termina la cosa, haciendo un poco de reconto del tema, también me enseñaron que los japoneses hicieron una versión del tema en cuestión, pero créanme que no tiene nada que ver con el original. Al final, y resumiendo, empecé buscando grupos de música de rusia y terminé aprendiendo que 'esa' canción que uno tanto canta, es rusa, se llama Kalinka Malinka y que a ciencia cierta ... NADIE SABE LO QUE SIGNIFICA !!!! En fin, son esas pequeñas cosas ocultas que toda cultura tiene y que si no fuera así, sería muy aburrida ....
    Solo quería compartirlo con ustedes.
    Saludos

"... ¿Hablas Ruso? Yo hablo Español. Esto va a ser realmente complicado ... ¡PERO NO IMPOSIBLE! ....
    ... Вы говорите на русском языке? Я говорят на испанском языке. Это будет действительно сложные ... но не невозможно! ...."

12-484-23378

darinzhukДата: Четверг, 15.09.2011, 16:27 | Сообщение # 2
    Прочно закрепившийся

Страна пребывания:Российская Федерация
    Зарегистрирован c : 28.07.2010

Рейтинг ТОП50:

Arianza, gracias por su investigación analìtica ...nunca pensaba por esa cosa antes.
    Pero me parece eso es sólo una rima y nada mas sad Claramente, cuando era niño sovietico, cada dia he oido ese cancion..... de tele, radio, en las fiestas. También puedo recomendarle los canciones sovieticos de 30-50 anos de siglo XX sobre Lenin, Stalin etc - son muy heroicos y grandiosos biggrin

Сообщение отредактировал darinzhuk - Четверг, 15.09.2011, 16:30

12-484-23414

Русский форум в Аргентине » - Аргентинский быт - » Делимся опытом » Investigando un poco ..... (... Kalinka Malinka)
    Страница 1 из 11
    Поиск:

MENU

Рейтинг@Mail.ru