MENU
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]

Свежие темы форума :

• Мирамар - Мар Чикита (Miramar -Mar chiquita)
  • Daniela"
  • Новости Чили
  • AndreS"
  • Карлос Паз (Carlos Paz) . Часть 2.
  • AndreS"
  • Процесс получения гражданства.
  • Teneresa"
  • ВСЕ МЫ ВЫШЛИ ИЗ ЭТОЙ ВЕЛИКОЙ СТРАНЫ.
  • AndreS"

Посмотреть все темы по порядку....

Внимание посетителей!

* На нашем форуме , существуют разделы и темы обсуждений , которые скрыты от незарегистрированных пользователей. Зарегистрируйтесь или зайдите на сайт под своим логином ! Если вы решите остаться незарегистрированным, то не удивляйтесь, что информация пройдет мимо Вас, а некоторые темы на форуме, будут закрываться раньше, чем вы успеете их прочитать.

*  Свежие последние посты находятся на последней по нумерации странице каждой темы !
    Первая страница в каждой теме , самая старая по времени!!!

Страница 5 из 11«12345671011»
    Модератор форума: DeNuevaYork 
    Русский форум в Аргентине » - Аргентинский быт - » Все для изучения испанского языка. » Hablamos español! (Aqui' hablamos exсlusivamente castellano)
    Hablamos español!
    ArianzaДата: Понедельник, 27.09.2010, 14:12 | Сообщение # 61
    Хорошо знакомый

Страна пребывания:Аргентина
    Зарегистрирован c : 26.09.2010

Рейтинг ТОП50:

Perdone Daniela, pero me parece que no se refiere al termino perrito, como diminutivo de perro. Se refiere a perito como a una persona especializada en una u otra tarea.

"... ¿Hablas Ruso? Yo hablo Español. Esto va a ser realmente complicado ... ¡PERO NO IMPOSIBLE! ....
    ... Вы говорите на русском языке? Я говорят на испанском языке. Это будет действительно сложные ... но не невозможно! ...."

28-126-7389

ArianzaДата: Понедельник, 27.09.2010, 14:16 | Сообщение # 62
    Хорошо знакомый

Рейтинг ТОП50:

Hola Bebe. Mucho gusto. Lo que usted quiere decir es que su nivel de español es básico. No hay problemas. Pregunte todo lo que usted, y el resto de los participantes, desee.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ --------------------------------------------------------------------
    Hola Bebe. Удовольствие. Что вы имеете в виду, что ваш испанский является основным. Никаких проблем не возникнет. Спросите все, что вы и остальные участники хотят.

"... ¿Hablas Ruso? Yo hablo Español. Esto va a ser realmente complicado ... ¡PERO NO IMPOSIBLE! ....
    ... Вы говорите на русском языке? Я говорят на испанском языке. Это будет действительно сложные ... но не невозможно! ...."

28-126-7390

ArianzaДата: Понедельник, 27.09.2010, 14:17 | Сообщение # 63
    Хорошо знакомый

Рейтинг ТОП50:

Pregunta: Infrinjo alguna regla si respondo las consultas en Español y Ruso ???

28-126-7391

ArianzaДата: Понедельник, 27.09.2010, 17:08 | Сообщение # 64
    Хорошо знакомый

Рейтинг ТОП50:

Bueno, a pedido de Judio, les cuento donde vivo.
    Yo vivo en un barrio de la zona sur de la ciudad de Córdoba. Su nombre es 'Las Flores'. Es un barrio de gente trabajadora, tiene una plaza grande con algunos juegos para niños y una cancha de fútbol. Hay 3 o 4 escuelas. No hay ninguna comisaría, pero en el barrio contiguo, si la hay. Hay un supermercado, y numerosos almacenes. También hay muchos Kioscos. Tenemos transporte urbano y las calles están todas asfaltadas. Hay un club de fútbol llamado 'San Lorenzo' que compite en la 'Liga provincial de fútbol', y otro club de bochas. También hay una estación de servicios, y numerosos comercios que venden todo tipo de mercancías: ropa, repuestos de autos, tortas, teléfonos celulares, productos de limpieza, útiles escolares, comida mexicana, imprenta, casa de fotografía, hay negocios de mascotas, un negocio que vende todo tipo de vinos, tres o cuatro heladerías, una oficina de correo, algunos centros odontológicos, un banco, algunos talleres de reparación de autos. Hay un centro de jubilados, un dispensario y tiene una de las avenidas mas importantes de la ciudad, la Avenida Velez Sarsfield. También hay muchas panaderías, verdulerías, carnicerías y negocios que venden materiales para la construcción. La escuela donde asiste mi hija, está a dos cuadras de mi casa. Es una escuela con muchos alumnos (mas de 2000) y pertenece a la doctrina de la Iglesia Católica Apostólica Romana. También hay algunos templos de culto religioso católico apostólico romano y de otras religiones (Iglesia de Jesucristo de los Últimos 7 días y Testigos de Jehová).
    Si puedo, subiré algunas fotos del barrio para que conozcan donde vivo.
    Intenté subir una imagen mía como avatar, pero es demasiado grande. Ya la adaptaré y la subiré para que me conozcan.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------
    Если вы хотите, я могу попробовать перевод любого текста на русском языке (очевидно, сделаны с Google), но если вы спросите. Помните, что идея для изучения испанского языка, однако, иногда это хорошо иметь перевод ....
    Приветствия ...

28-126-7402

MarinitaДата: Понедельник, 27.09.2010, 19:59 | Сообщение # 65
    Бывалый

Страна пребывания:Российская Федерация
    Зарегистрирован c : 16.06.2010

Рейтинг ТОП50:

Quote (Arianza)
    Si puedo, subiré algunas fotos del barrio para que conozcan donde vivo.

Esperamos tus fotos y las fotos de tu barrio.

28-126-7412

ArianzaДата: Понедельник, 27.09.2010, 21:07 | Сообщение # 66
    Хорошо знакомый

Рейтинг ТОП50:

Ok. Poco a poco les iré mostrando imágenes de mi provincia, mi ciudad, mi barrio y mías. Aquí les muestro algunas. De a poco iré subiendo más. Saludos
    Прикрепления: 2725262.jpg(141Kb) · 5429168.jpg(195Kb) · 5121250.jpg(159Kb)

28-126-7416

ArianzaДата: Вторник, 28.09.2010, 00:27 | Сообщение # 67
    Хорошо знакомый

Рейтинг ТОП50:

Hola Svetik. Si nací en Córdoba. estuve leyendo tu perfil y veo que estás en Buenos Aires.

28-126-7433

ArianzaДата: Вторник, 28.09.2010, 00:37 | Сообщение # 68
    Хорошо знакомый

Рейтинг ТОП50:

... aquí les muestro mas fotos .... región de las Altas Cumbres, Caminos serranos, verdes ... montañas ... cielo azul .... muy bello.
    Прикрепления: 2520398.jpg(169Kb) · 7035752.jpg(106Kb) · 7256917.jpg(209Kb) · 6549947.jpg(109Kb) · 0394459.jpg(187Kb)

28-126-7434

DanielaДата: Вторник, 28.09.2010, 00:44 | Сообщение # 69
    Старейший

Зарегистрирован c : 28.05.2010

Рейтинг ТОП50:

La nieve!! Que lindo! smile
    Cuando sacaste esаs fotos?

""Спасибо тем людям, которые вошли в мою жизнь и сделали её прекрасной. 
    И ещё, спасибо тем людям, которые вышли из неё, и сделали её ещё лучше."
    "

28-126-7435

ArianzaДата: Вторник, 28.09.2010, 00:57 | Сообщение # 70
    Хорошо знакомый

Рейтинг ТОП50:

las de la nieve, Mayo 2008. Bosque alegre. Me agarró la nevada en plena montaña. Aquellos que deseen, pueden agregarme a MSN: arianza@hotmail.com o arianza@gmail.com

28-126-7436

MarinitaДата: Вторник, 28.09.2010, 05:04 | Сообщение # 71
    Бывалый

Рейтинг ТОП50:

Arianza, me gustan tus fotos también, los paisajes son muy lindos.
    ¿Te gusta viajar?
    ¿Cuál es modelo de tu "Renault"?

28-126-7440

ArianzaДата: Вторник, 28.09.2010, 20:20 | Сообщение # 72
    Хорошо знакомый

Рейтинг ТОП50:

Марина, que buena observadora eres. Es un Renault 18. Si, me gusta viajar, conocer paisajes, gente. Mi trabajo me permite viajar mucho en mi provincia. Aquí les muestro otras fotos que tengo. Saludos ...
    Las fotos de Montecristo, fué luego de una lluvia de granizo (pequeñas bolitas de agua congelada), Miryam Stefford, fué una actriz suiza que hacia finales de la década de 1920, se casó con Raúl Barón Visa, un acaudalado escritor, abandonando la actuación. Se radica en Argentina y el 28 de Agosto de 1931, muere en un accidente aéreo por desperfectos en el avión que ella pilotaba. En homenaje, su esposo decide erigir un mausoleo en su honor. Hoy es el mausoleo mas grande de Argentina.
    La última foto soy Yo.... no se asusten !!!! Jajajajaja !!!!
    Saludos
    Прикрепления: 5284661.jpg(175Kb) · 6177501.jpg(75Kb) · 7483086.jpg(110Kb) · 8008630.jpg(83Kb)

28-126-7487

DanielaДата: Вторник, 28.09.2010, 20:31 | Сообщение # 73
    Старейший

Зарегистрирован c : 28.05.2010

Рейтинг ТОП50:

Arianza,
    Gracias por las fotos! smile

""Спасибо тем людям, которые вошли в мою жизнь и сделали её прекрасной. 
    И ещё, спасибо тем людям, которые вышли из неё, и сделали её ещё лучше."
    "

28-126-7488

ArianzaДата: Вторник, 28.09.2010, 22:34 | Сообщение # 74
    Хорошо знакомый

Рейтинг ТОП50:

jajajaja Svetik, es verdad. Perdón. Soy Técnico en Informática. Reparo computadoras, cajeros automáticos, servidores, grandes unidades de almacenamiento, tanto a nivel Hardware, como Software.
    Ese 'CHE', sonó tan pero tan argentino ....
    Gracias Svetik por la invitación. Trataré de escribir algo de vinos en ese foro. Ahora estás en linea ???

28-126-7495

MarinitaДата: Среда, 29.09.2010, 18:54 | Сообщение # 75
    Бывалый

Рейтинг ТОП50:

Arianza,

que lindas fotos! Me gusta la foto con una lluvia del granizo.

Quote (Arianza)
    La última foto soy Yo.... no se asusten !!!!

No nos hemos asustado, tienes una cara muy agradable. biggrin

28-126-7545

Русский форум в Аргентине » - Аргентинский быт - » Все для изучения испанского языка. » Hablamos español! (Aqui' hablamos exсlusivamente castellano)
    Страница 5 из 11«12345671011»
    Поиск:

MENU

Рейтинг@Mail.ru