MENU
[ Новые сообщения · Участники · Правила форума · Поиск · RSS ]

Свежие темы форума :

• ВСЕ МЫ ВЫШЛИ ИЗ ЭТОЙ ВЕЛИКОЙ СТРАНЫ.
  • Daniela"
  • Пластиковые карты в Аргентине
  • Daniela"
  • АВИАБИЛЕТЫ
  • Daniela"
  • Аргентинский художник!
  • Daniela"
  • Разнообразие погодных условий в Аргентине.
  • Daniela"

Посмотреть все темы по порядку....

Внимание посетителей!

* На нашем форуме , существуют разделы и темы обсуждений , которые скрыты от незарегистрированных пользователей. Зарегистрируйтесь или зайдите на сайт под своим логином ! Если вы решите остаться незарегистрированным, то не удивляйтесь, что информация пройдет мимо Вас, а некоторые темы на форуме, будут закрываться раньше, чем вы успеете их прочитать.

*  Свежие последние посты находятся на последней по нумерации странице каждой темы !
    Первая страница в каждой теме , самая старая по времени!!!

Страница 1 из 11
    Модератор форума: DeNuevaYork 
    Русский форум в Аргентине » - Аргентинский быт - » Туризм » Moscú está demasiado lejos ....
    Moscú está demasiado lejos ....
    ArianzaДата: Воскресенье, 07.08.2011, 02:53 | Сообщение # 1
    Хорошо знакомый

Страна пребывания:Аргентина
    Зарегистрирован c : 26.09.2010

Рейтинг ТОП50:

Hace casi 2 horas que estoy mirando fotos de Moscú en Google Earth .... que bella ciudad !!!!! Cada dia me gusta más .... lástima que esté tan lejos ....

"... ¿Hablas Ruso? Yo hablo Español. Esto va a ser realmente complicado ... ¡PERO NO IMPOSIBLE! ....
    ... Вы говорите на русском языке? Я говорят на испанском языке. Это будет действительно сложные ... но не невозможно! ...."

36-450-21449

luceroДата: Воскресенье, 07.08.2011, 13:34 | Сообщение # 2
    Специалист

Страна пребывания:Российская Федерация
    Зарегистрирован c : 22.11.2010

Рейтинг ТОП50:

Да! Очень далеко!Но если нравится-нужно посетить.

"У меня есть мечта..."
      36-450-21455

darinzhukДата: Воскресенье, 07.08.2011, 13:49 | Сообщение # 3
    Прочно закрепившийся

Страна пребывания:Российская Федерация
    Зарегистрирован c : 28.07.2010

Рейтинг ТОП50:

Quote (Arianza)
    lástima que esté tan lejos ....

Arianza, eso es no problema - pasaje de ida e vuelta, 18 horas para avion y ya esta aqui biggrin :D
    Ademas, ahora esta fin de verano e tiene que esta de prisa, porque dentro de dos meses en Moscu hay mucho frio biggrin

biggrin biggrin

36-450-21457

ArianzaДата: Понедельник, 08.08.2011, 02:37 | Сообщение # 4
    Хорошо знакомый

Страна пребывания:Аргентина
    Зарегистрирован c : 26.09.2010

Рейтинг ТОП50:

darinzhuk, aunque no lo creas, eso es lo que mas me atrae de Moscú ... la nieve, el frío, el clima invernal .... y aquí no hablo solo de Moscú, también San Petesburgo, a orillas del Golfo de Finlandia, Novgorod. Me gustaría conocer todo eso y si se puede, ir hasta el Mar Blanco, conocer los Urales, pisar las heladas tierras de Siberia, conocer los bosques de Tomsk, mojar mis manos en el lago Baikal, el mas extenso del mundo, conocer Vladivostok ....
    Todas las imágenes que he visto de Rusia en invierno, tienen algo que no sé explicar que es ... algo enigmático ... pero definitivamente muy atractivo.
    Lamentablemente mi situación económica, al igual que a muchos en Argentina, no nos permite esos 'lujos', así que seguiré mirando fotos, videos y hablando con mis amigos de Rusia ... Saludos

"... ¿Hablas Ruso? Yo hablo Español. Esto va a ser realmente complicado ... ¡PERO NO IMPOSIBLE! ....
    ... Вы говорите на русском языке? Я говорят на испанском языке. Это будет действительно сложные ... но не невозможно! ...."

36-450-21474

Русский форум в Аргентине » - Аргентинский быт - » Туризм » Moscú está demasiado lejos ....
    Страница 1 из 11
    Поиск:

MENU

Рейтинг@Mail.ru